Noticias

Momenta presente en Seminario ICH: Prefabricados en el Sector Industrial y Minero

10 de Diciembre, 2012

 

El día 6 de Diciembre, en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción en Santiago se desarrolló el seminario Prefabricados en el Sector Industrial y Minero, proyectos recientes. El seminario organizado por el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile en conjunto con las empresas patrocinadoras del evento (una de las cuales fue Momenta), se enmarca dentro del programa de difusión y transferencia tecnológica en el área industrial y minera 2012.

 

El seminario contó con una nutrida concurrencia, con representantes de las principales empresas mineras, ingeniería y construcción del país. El objetivo del seminariofue mostrar a través de casos reales la ejecución, montaje e innovación en la construcción de instalaciones mineras e industriales, a través del uso de elementos prefabricados de hormigón para disminuir los tiempos de ejecución, mejorar la calidad y lo índices de seguridad laboral en la faenas constructivas.

 

Mario Álvarez, Gerente General de Momenta, expuso “Sistemas prefabricados con aislamiento sísmico: eficiencia en costos y protección sísmica”, destacando como el sistema constructivo prefabricado aislado sísmicamente desarrollado por Momenta responde a necesidades críticas para la infraestructura en el sector minero e industrial (continuidad operacional, menores plazos, mayor productividad y calidad,  mayor seguridad laboral y menor impacto ambiental).

 

Presentación Momenta (06/12/2012)

 

Video de la Presentación Momenta

 

Dirección: Alonso de Córdova 5151, Oficina 404

                  Las Condes, Santiago - Chile

Mail:          contacto@momenta.cl

© 2020 by MOMENTA INGENIERIA SpA.

SOCIOS CCHC