Noticias

Momenta tuvo una destacada participación en EDIFICA 2013, la feria de construcción más importante del país.

15 de Mayo, 2013

 

350 empresas y más de mil marcas representadas ligadas al rubro de la construcción -tanto chilenas como extranjeras- participaron en las ferias Edifica 2013 – Expo Hormigón 2013, las más importantes del sector a nivel nacional y regional. Organizadas por la Cámara Chilena de la Construcción y el Instituto del Cemento y del Hormigón de Chile, se han transformado en los referentes nacionales no sólo para congregar en un sólo lugar a oferentes y demandantes de este dinámico mercado, sino también en centro de introducción de tecnologías y soluciones productivas inéditas en nuestro país.

 

En un atractivo stand, Momenta dio a conocer sus productos y servicios en que destaca la construcción de la obra gruesa de edificios bajo el concepto llave en mano utilizando el sistema constructivo desarrollado por Momenta.

 

En los 4 días de exposición, el stand fue visitado por más de 15,000 personas, quienes destacaron la maqueta a escala exhibida en el stand, la cual mostró las características del sistema constructivo y su comportamiento frente a un terremoto grado 8.3 Richter.

 

Dirección: Alonso de Córdova 5151, Oficina 404

                  Las Condes, Santiago - Chile

Mail:          contacto@momenta.cl

© 2020 by MOMENTA INGENIERIA SpA.

SOCIOS CCHC