Para todo tipo de proyectos de edificación, ofrecemos nuestras capacidades de ingeniería, coordinación de especialidades y experiencia en construcción para optimizar el proyecto desde la etapa de diseño y asegurar que las eficiencias logradas no se pierden en la etapa de construcción.

 

Ofrecemos un nuevo concepto de solución "llave en mano" (EPC o EPCM) para proyectos de edificación, con el cual logramos importantes eficiencias en costos, reducción de riesgos operacionales y certidumbre en plazos y costos, lo cual traducimos en ahorro para nuestros clientes.

SOLUCIONES DE INGENIERIA + CONSTRUCCION

EPC Obra Gruesa Prefabricada

 

Nuestras capacidades de ingeniería y soluciones propietarias nos han permitido romper el paradigma que los edificios prefabricados no son competitivos en costos con los sistemas tradicionales. Para ello, hemos desarrollado un innovador sistema constructivo prefabricado de hormigón armado con y sin aislación sísmica, el cual ofrecemos bajo un concepto llave en mano (EPC) para la construcción de la obra gruesa de su edificio.

 

Asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas del proyecto desde su conceptualización hasta la construcción, lo cual nos permite reducir los plazos de construcción entre un 30% y 50% y a costos competitivos respecto a sistemas tradicionales.

EPC Sistemas de Protección Sísmica

 

La protección sísmica de edificaciones ofrece grandes ventajas de seguridad, confort y continuidad operacional. Sin embargo, hasta ahora su masificación ha sido lenta, fundamentalmente por el desconocimiento de la tecnología e impacto en costos producto de la fragmentación de los agentes involucrados.

 

Nuestra solución integral (EPC), donde participamos en el diseño, provisión e instalación/montaje de los sistemas de protección sísmica, nos permite capturar importantes eficiencias que traducimos en ahorros para nuestros clientes de hasta un 30% con respecto al esquema tradicional fragmentado de contratación.

EPCM Ingeniería y Gestión de Construcción

 

Para todo tipo de proyectos de edificación, ofrecemos nuestras capacidades de ingeniería y gerenciamiento para optimizar el proyecto desde la etapa de diseño y asegurar que las eficiencias logradas no se pierden en la etapa de construcción.
 
Asesoramos a nuestros clientes en la ingeniería y gestión del proceso de construcción como un representante del mandante frente a los distintos agentes involucrados en el proyecto. Velamos por un proyecto optimizado en costos y sin desvíos respecto al costo objetivo definido.

EPC Ingeniería y Construcción

 

Para todo tipo de proyectos de edificación, ofrecemos una solución "llave en mano" desde la etapa de proyecto hasta la construcción y puesta en servicio del edificio. Esta solución nos permite asegurar proyectos eficientes en costo y plazo para nuestros clientes.
 
Nuestra experiencia en ingeniería, innovación, coordinación de proyectos y construcción nos permite resolver de manera eficiente todas las etapas de un proyecto y resolver exitosamente las dificultades que ha presentado la industria de la construcción en los últimos años.

Dirección: Alonso de Córdova 5151, Oficina 404

                  Las Condes, Santiago - Chile

Mail:          contacto@momenta.cl

© 2020 by MOMENTA INGENIERIA SpA.

SOCIOS CCHC